FIRMA DE CONVENIO FAGDUT - FACULTAD REGIONAL ROSARIO

Rosario, 13 de abril de 2023: En el marco de colaboración entre FAGDUT, Asociación Gremial de Docentes de la Universidad Tecnológica Nacional, y las facultades regionales de la UTN se firmó, en el día de la fecha, un convenio por el cual se cede el uso del Salón Auditorio de la Sede Nacional de FAGDUT a la Facultad Regional Rosario para el dictado de clases durante la primera mitad del presente año.

El ciclo lectivo 2023 trajo para la Facultad Regional Rosario (FRRo) un motivante desafío, como lo es el de atender a un número inusualmente elevado de ingresantes, particularmente en la carrera de Ingeniería en Sistemas.

Tanto fue así que los trabajos de adecuación para el dictado de cursos de todos los espacios disponibles en el edificio de la facultad, no llegaron a cubrir el total de la demanda generada.

En tal escenario surgió la idea de emplear espacios de la Sede Nacional de FAGDUT, sita calle de por medio con el edificio de la facultad, particularmente el Salón Auditorio de la misma, apto para albergar un curso de más de cien alumnos.

Para perfeccionar el acuerdo, el Sr. Decano de la FRRo, Ing. Rubén Fernando Ciccarelli, y el Secretario General de FAGDUT, Ing. Norberto Emilio Heyaca firmaron en el día de la fecha, un convenio por el cual se acordó el uso del auditorio, sin costo por parte de la facultad, en el turno mañana del primer cuatrimestre del año.

La firma se realizó en el propio auditorio con la presencia de los alumnos y del gabinete de autoridades de la FRRo

El Decano Ciccarelli destacó el esfuerzo de las autoridades de la facultad para encontrar soluciones a la feliz problemática planteada por la cantidad de ingresantes y el Ing. Heyaca aprovechó para dar la bienvenida a los alumnos destacando que “el trabajo de quienes estamos comprometidos con la docencia no tendría sentido sin los estudiantes que la demandan y aprovechan”.

El Ing. Heyaca agregó, dirigiéndose a los estudiantes que “la facultad y el gremio hemos encarado un camino de complementación para poder disponer de los recursos necesarios para vuestra formación, la contribución que esperamos de ustedes” – continuó – “es que se esfuercen por aprovechar esta oportunidad y lleguen a ser los excelentes profesionales que esperamos que sean”.

Categoría: 

Somos docentes que, unidos por el mismo espíritu de la democracia, comprometidos por el futuro de nuestra universidad y críticos de la realidad, nos unimos para ofrecer una alternativa sólida en lo que hace a temas prioritarios del quehacer docente.

Dónde Estamos

FAGDUT
Zeballos 1360
Rosario, Santa Fe
Argentina

Contáctenos

Cel: (0341)156-816648
Correo: contacto-fagdut@fagdut.org.ar

Horarios de Atención

Durante enero atención de lunes a viernes de 9 a 13hs.


Instituto FAGDUT

Lista Blanca Tecnológica - Nro. 1