Congreso ordinario virtual de FAGDUT

La Comisión Ejecutiva de FAGDUT, convoca al Congreso Ordinario Virtual, de conformidad con la Disp. DNAS 01/20, a celebrarse el 12 de diciembre de 2020. La primera convocatoria está dispuesta para las 8hs. y en segunda convocatoria a las 9 hs., en Sala de Plataforma Zoom de la Sede Nacional de FAGDUT. 

Atendiendo a las disposiciones del Gobierno Nacional, frente al contexto de público conocimiento, el pasado sábado se reunió de manera extraordinaria la Comisión Ejecutiva de FAGDUT junto a sus asesores técnicos para llevar a cabo el Congreso Ordinario del 2020 de manera virtual. 

En aquella reunión se dispuso que el mismo se celebrará el día 12 de Diciembre de 2020, a través de una cuenta de FAGDUT Sede Nacional, de la plataforma Zoom. La modalidad virtual abarcará el siguiente temario: 

  • Aprobación de la realización del  Congreso Ordinario con modalidad Virtual
  • Informe de la Comisión de Poderes y Constitución del Congreso
  • Designación de los Secretarios de Actas y Prensa.
  • Elección de dos congresales para la firma del Acta. 
  • Lectura y Aprobación del Acta del Congreso Ordinario anterior. 
  • Lectura de la Memoria del Ejercicio 2019-2020. Informe de los Revisores de Cuenta y tratamiento del Balance del Ejercicio 2019-2020. 

Cabe recordar que el Congreso es la máxima autoridad de la Asociación, en él reside la soberanía del gremio. Está integrado por los representantes de los afiliados de todas las Seccionales que integran la Asociación. En esta ocasión, las Seccionales deberán completar el formulario que estará disponible en la página web para la pre-acreditación de los Congresales, que deberá enviarse con toda la documentación respaldatoria 72 horas antes de la realización del Congreso; para ello se distribuirá el instructivo correspondiente. El día de su realización, la Comisión de Poderes, otorgará el acceso a los Congresales que hayan acreditado en debida forma su mandato.

Por otro lado, la lectura de la Memoria del Ejercicio del año cerrado, en este caso 2019-2020, es una instancia que permite transmitir de manera oficial los hechos de importancia acontecidos durante el ejercicio. Finalmente, se trata el informe de Revisores de Cuentas y el Balance del Ejercicio 2019-2020.

Nos encontramos trabajando de manera incansable para poder asegurar el desarrollo del Congreso Ordinario bajo la modalidad virtual, bajo los estrictos parámetros exigidos por la normativa aplicable, en un año tan atípico como el que atravesamos. Seguimos preservando el cuidado y bienestar de nuestros docentes, no faltarán las oportunidades para volver a encontrarnos. 

Consultas: congreso@fagdut.org.ar

 

Somos docentes que, unidos por el mismo espíritu de la democracia, comprometidos por el futuro de nuestra universidad y críticos de la realidad, nos unimos para ofrecer una alternativa sólida en lo que hace a temas prioritarios del quehacer docente.

Dónde Estamos

FAGDUT
Zeballos 1360
Rosario, Santa Fe
Argentina

Contáctenos

Cel: (0341)156-816648
Correo: contacto-fagdut@fagdut.org.ar

Horarios de Atención

Durante enero atención de lunes a viernes de 9 a 13hs.


Instituto FAGDUT

Lista Blanca Tecnológica - Nro. 1