Paro UTN: FAGDUT reclama aumento del 35%

La FAGDUT realizará este jueves 7 de mayo un paro nacional en todas las UTN del país, sin asistencia a las funciones laborales, para reclamar un incremento del 35%. La medida se debe al “escaso ofrecimiento” del 22% de aumento que propuso el Ministerio de Educación en paritaria.

“La oferta del Gobierno Nacional fue insuficiente e irritativa porque no contempla el notable aumento de precios al consumidor de los productos alimenticios”, manifestó el Secretario General de FAGDUT, Ing. Ramón Marostica.

La jornada de protesta afectará tareas académicas y de investigación en las 29 Facultades Regionales de la UTN incluyendo la de San Nicolás, el Instituto Nacional Superior del Profesorado Técnico, el Colegio Siemens y el Centro de Estudios Mar del Plata, y comprenderá a los 15.000 docentes que nuclea la entidad sindical.

La próxima reunión de Mesa de Negociación Salarial será el 12 de mayo a las 16:00 horas en el Ministerio de Educación.

Donde se publico: 
El Informante / San Nicolás, Buenos Aires.
Fecha publicación: 
Miércoles, 6 Mayo, 2015

Somos docentes que, unidos por el mismo espíritu de la democracia, comprometidos por el futuro de nuestra universidad y críticos de la realidad, nos unimos para ofrecer una alternativa sólida en lo que hace a temas prioritarios del quehacer docente.

Dónde Estamos

FAGDUT
Zeballos 1360
Rosario, Santa Fe
Argentina

Contáctenos

Cel: (0341)156-816648
Correo: contacto-fagdut@fagdut.org.ar

Horarios de Atención

Durante enero atención de lunes a viernes de 9 a 13hs.


Instituto FAGDUT

Lista Blanca Tecnológica - Nro. 1