ACUERDO SALARIAL – PARITARIA NACIONAL

Luego de la reunión realizada el pasado jueves 9 de Junio con las autoridades nacionales, FAGDUT realizó la consulta a las bases y la propuesta salarial ha sido aceptada, por lo que en el día de ayer se procedió a la firma del acta correspondiente.

Habiendo recibido los resultados de la encuesta realizada el pasado viernes y durante el fin de semana, los resultados arrojaron una aceptación de la propuesta salarial presentada por las autoridades nacionales el pasado jueves 9 de junio, sin rechazo alguno de la misma. Recordamos que dicha propuesta consistía en un 16% para junio y un 12% en julio que, sumado al 13% de marzo, comprende un 41% de aumento en lo que va del año paritario 2022. Asimismo, se acordó reabrir las negociaciones en agosto, en lugar de septiembre como se había previsto en una primera instancia.

Desde FAGDUT se apelará al cumplimiento del compromiso asumido, recalcando la importancia de que los sueldos docentes no se vean vulnerados por la inflación. 

 

Categoría: 
Relación: 

Somos docentes que, unidos por el mismo espíritu de la democracia, comprometidos por el futuro de nuestra universidad y críticos de la realidad, nos unimos para ofrecer una alternativa sólida en lo que hace a temas prioritarios del quehacer docente.

Dónde Estamos

FAGDUT
Zeballos 1360
Rosario, Santa Fe
Argentina

Contáctenos

Cel: (0341)156-816648
Correo: contacto-fagdut@fagdut.org.ar

Horarios de Atención

Durante enero atención de lunes a viernes de 9 a 13hs.


Instituto FAGDUT

Lista Blanca Tecnológica - Nro. 1