90 años de Ing. Ramón A. Marostica

Es imposible pensar la historia de FAGDUT sin la figura prominente del Ing. Ramón Ángel Marostica. Por eso queremos celebrarlo en su cumpleaños número 90. Fue Ramón quien comenzó a forjar los cimientos de la institución que hoy representa a todo el cuerpo docente de UTN. Queremos agradecer el esfuerzo puesto en la creación de nuestro gremio, desde cero hasta lo que tenemos actualmente.

Ramón Marostica es más que un ex Secretario General de FAGDUT. Es ejemplo de honestidad, liderazgo y humildad. Ha acompañado el crecimiento de todas las Seccionales, con una entrega absoluta al gremio. Su administración rigurosa y moderada, ha posibilitado que el gremio crezca y lo siga haciendo, desde hace más de 35 años. 

El federalismo que caracteriza a FAGDUT está impregnado de la sabiduría con la que el Ing. Marostica construyó lazos a lo largo de todo el país. Si hoy podemos contar con más de 30 seccionales es gracias al apoyo que tuvimos desde un primer momento de la familia Marostica.

Hacemos propias las palabras de la Prof. Daniela Gentilini, Secretaria de Acción social y DDHH, al describir al Ing. Marostica como: “permanente constructor de sólidas realidades, inabarcable generador de futuro solidario, maestro de docentes universitarios.”

Con el cumpleaños de Ramón Marostica como excusa válida para festejar, levantamos las copas en su honor. A la distancia, lo acompañamos en su día. 

¡Felicidades, Ramón! 

Categoría: 
Relación: 

Somos docentes que, unidos por el mismo espíritu de la democracia, comprometidos por el futuro de nuestra universidad y críticos de la realidad, nos unimos para ofrecer una alternativa sólida en lo que hace a temas prioritarios del quehacer docente.

Dónde Estamos

FAGDUT
Zeballos 1360
Rosario, Santa Fe
Argentina

Contáctenos

Cel: (0341)156-816648
Correo: contacto-fagdut@fagdut.org.ar

Horarios de Atención

Durante enero atención de lunes a viernes de 9 a 13hs.


Instituto FAGDUT

Lista Blanca Tecnológica - Nro. 1