A los trabajadores en su día

En un contexto lleno de incertidumbre, apostamos a construir juntos un mundo próspero, con más derechos para todos los trabajadores y las trabajadoras. 

Este es un día del trabajador diferente. Nuevas formas de trabajar comienzan a aparecer, no se trata de que las modalidades sean buenas o malas, sino distintas a las que estamos acostumbrados. Con ello, aparecen nuevos desafíos para sortear. 

Este día se trata de reforzar lo que nos une, ya sea desde el trabajo en casa o que nos toque salir para asegurar la salud y bienestar de la población. Este día nos llega en un momento para volver a pensar y valorar el lugar que nos toca ocupar. 

A toda la comunidad de trabajadores y trabajadoras, en su día. Desde FAGDUT, esperamos que pasen este día con paz y en armonía. Seguimos reforzando el lazo entre educación y labor que caracteriza a quienes formamos parte de la Universidad Tecnológica Nacional. 

Categoría: 

Somos docentes que, unidos por el mismo espíritu de la democracia, comprometidos por el futuro de nuestra universidad y críticos de la realidad, nos unimos para ofrecer una alternativa sólida en lo que hace a temas prioritarios del quehacer docente.

Dónde Estamos

FAGDUT
Zeballos 1360
Rosario, Santa Fe
Argentina

Contáctenos

Tel: (0341)4247475/4265733
Cel: (0341)156-816648
Correo: contacto-fagdut@fagdut.org.ar

Horarios de Atención

Durante enero atención de lunes a viernes de 9 a 13hs.


Instituto FAGDUT

Lista Blanca Tecnológica - Nro. 1