SE ADELANTA LA REUNIÓN DE LA MESA PARITARIA

Ante la posibilidad de que se decrete cuarentena en el ámbito nacional, el Secretario de Políticas Universitarias, Lic. Jaime Perczyk, dispuso el adelantamiento de la Mesa Paritaria Nacional para el día jueves 19 a las 16 horas. Complete la encuesta de opinión haciendo click aquí.

Ante la posibilidad de que se decrete una cuarentena obligatoria en el ámbito nacional después de la reunión que mantendrá el Sr Presidente de la Nacióncon los Gobernadores Provinciales en el día de la fecha, el Secretario de Políticas Universitarias, Lic. Jaime Perczyk, dispuso a media mañana el adelantamiento de la Mesa Paritaria de los Docentes Universitarios Nacionales para las 16 horas del día de hoy.

Consecuentemente será necesario adelantar el cierre de la encuesta de opinión de los docentes que se encuentra en marcha desde el día de ayer. En concreto, el cierre de la encuesta será a las 15 hs del día de la fecha. Agradecemos el esfuerzo de los docentes de la UTN en general y de nuestros afiliados en particular por expresar su opinión antes de esa hora.

CONTACTOS:
Secretario General: Norberto Emilio Heyaca (WA +54 9 11 5734 1918)
Secretario Gremial: Ricardo Mozzi (WA +54 9 3489 34 4234)
Paritario Nacional: José Gabriele (WA +54 9 11 6160 -9123)

 

Categoría: 

Somos docentes que, unidos por el mismo espíritu de la democracia, comprometidos por el futuro de nuestra universidad y críticos de la realidad, nos unimos para ofrecer una alternativa sólida en lo que hace a temas prioritarios del quehacer docente.

Dónde Estamos

FAGDUT
Zeballos 1360
Rosario, Santa Fe
Argentina

Contáctenos

Cel: (0341)156-816648
Correo: contacto-fagdut@fagdut.org.ar

Horarios de Atención

Durante enero atención de lunes a viernes de 9 a 13hs.


Instituto FAGDUT

Lista Blanca Tecnológica - Nro. 1