FAGDUT Rosario comprometida con la problemática de la inseguridad.

Rosario - 29 de octubre de 2019 -. Las autoridades de FAGDUT Seccional Rosario, participaron del encuentro donde se informó el avance del “Plan de Mitigación de Riesgos", que se propuso como mejora en materia de seguridad dentro de la Facultad Regional.

Preocupados por los hechos de inseguridad acontecidos en la UTN Facultad Regional Rosario (FRRo) integrantes de la Comisión Directiva de nuestra Seccional se reunieron con el Sr. Decano, Ing. Ciccarelli, con la finalidad de reclamar medidas concretas que mejoren sensiblemente la seguridad en esa casa de estudios.
En dicha oportunidad y ante la inquietud de nuestra Comisión Directiva en tomar conocimiento del estado en que se encuentra la implementación del Plan de Mitigación de Riesgos, el Sr. Decano invitó a las autoridades de la Seccional a participar de la reunión de la Comisión que lleva adelante dicho Plan.
La reunión se llevó a cabo el pasado miércoles 16 de octubre. En la misma se dieron a conocer los avances de dicha comisión y el estado de situación.
El decano comunicó que el Consejo Directivo de la FRRo ya había aprobado el "Plan de Mitigación de Riesgos", pero como contrapartida, con el ajustado presupuesto con el que cuenta la facultad no es posible afrontar el costo de implementación de las medidas planteadas.
En este sentido, los miembros de la Seccional Rosario, propusieron la elaboración de un protocolo de seguridad para avanzar en las acciones necesarias en caso de hurtos o tentativa de robos dentro del edificio de la facultad.
Con respecto a lo escaso del presupuesto,  comprometieron nuestro acompañamiento al Sr. Decano en la solicitud de una partida especial en la próxima reunión del Consejo Superior de la Universidad.
Acompañamos a la Comisión Directiva de la Seccional Rosario en esta iniciativa que sin dudas propende a que todos los docentes para puedan desarrollar su tarea académica con tranquilidad.

Categoría: 
Relación: 

Somos docentes que, unidos por el mismo espíritu de la democracia, comprometidos por el futuro de nuestra universidad y críticos de la realidad, nos unimos para ofrecer una alternativa sólida en lo que hace a temas prioritarios del quehacer docente.

Dónde Estamos

FAGDUT
Zeballos 1360
Rosario, Santa Fe
Argentina

Contáctenos

Cel: (0341)156-816648
Correo: contacto-fagdut@fagdut.org.ar

Horarios de Atención

Durante enero atención de lunes a viernes de 9 a 13hs.


Instituto FAGDUT

Lista Blanca Tecnológica - Nro. 1