FAGDUT sigue la lucha en defensa de nuestros salarios

Se realizó la reunión de la mesa paritaria Salarial en el Ministerio de Educación de la Nación, donde estuvieron presentes por las autoridades, el SPU Pablo Domenichini, el Director Nacional de Presupuesto Diego Warpachowicks, el Director de Asuntos gremiales Miguel Garofalo; por parte del CIN el Dr. Julio Mazzotta y en representación de las Federaciones Gremiales: Conadu, Conadu Histórica, Fedun, Fagdut, Ctera y Uda.

18 de octubre 2019

En el encuentro, después de un intercambio en las apreciaciones de los índices de inflación que se fueron produciendo desde el 1/4/19 al 30/9/19, se acordó una cláusula de actualización automática.
El valor resultante responde a la diferencia entre el acumulado de inflación y la actualización salarial recibida hasta el mes de septiembre.
Entonces surge un incremento de 7,19 % para el salario de octubre, haciéndose efectivo los primeros días del mes de noviembre.
Dicho incremento se aplica sobre el salario del mes de abril de 2019.
Este criterio también es válido para los docentes preuniversitarios.

AdjuntoTamaño
Icono PDF acta.pdf180.93 KB
Categoría: 

Somos docentes que, unidos por el mismo espíritu de la democracia, comprometidos por el futuro de nuestra universidad y críticos de la realidad, nos unimos para ofrecer una alternativa sólida en lo que hace a temas prioritarios del quehacer docente.

Dónde Estamos

FAGDUT
Zeballos 1360
Rosario, Santa Fe
Argentina

Contáctenos

Cel: (0341)156-816648
Correo: contacto-fagdut@fagdut.org.ar

Horarios de Atención

Durante enero atención de lunes a viernes de 9 a 13hs.


Instituto FAGDUT

Lista Blanca Tecnológica - Nro. 1