Reunión nacional para analizar los salarios respecto a la inflación

La Comisión Ejecutiva Nacional de nuestro gremio se reúne para analizar la inflación con el objetivo de que “no disminuya el poder adquisitivo docente”. Del encuentro, saldrá el mandato de FAGDUT en la paritaria con la cartera de Educación.

En este momento, dirigentes del órgano de gobierno de FAGDUT están reunidos en Buenos Aires para analizar la evolución del salario en el actual escenario inflacionario. Además, entre los temas previstos, también se abordarán asuntos gremiales universitarios.

De este encuentro, saldrá el mandato que los paritarios llevarán a la Mesa de Negociación Salarial. Uno de los reclamos de nuestros dirigentes es la “inmediata apertura de la paritaria salarial”, ya que el Acta Acuerdo firmada el año pasado por las representaciones de los docentes universitarios está próxima a vencerse.

Categoría: 

Somos docentes que, unidos por el mismo espíritu de la democracia, comprometidos por el futuro de nuestra universidad y críticos de la realidad, nos unimos para ofrecer una alternativa sólida en lo que hace a temas prioritarios del quehacer docente.

Dónde Estamos

FAGDUT
Zeballos 1360
Rosario, Santa Fe
Argentina

Contáctenos

Cel: (0341)156-816648
Correo: contacto-fagdut@fagdut.org.ar

Horarios de Atención

Durante enero atención de lunes a viernes de 9 a 13hs.


Instituto FAGDUT

Lista Blanca Tecnológica - Nro. 1