Se abrió la convocatoria 2015 al programa PROFITE

Se trata de las becas para la finalización de tesis de posgrado para docentes de universidades nacionales.

La FAGDUT informó hoy desde su sede nacional que desde el miércoles pasado -1 de julio- hasta el 15 de agosto se encuentra abierta la tercera convocatoria al Programa de Becas para la Finalizacion de Tesis de Posgrado para docentes de Universidades Naciones (PROFITE). Las becas serán de carácter semestral y el monto de cada una será de $26.000 entregado en seis cuotas consecutivas.

“El PROFITE tiene como principal objetivo promover la posgraduación de los docentes de Universidades Nacionales, Universidades Provinciales e Institutos Universitarios Nacionales, fundamentalmente de aquellos que por razones etarias quedan fuera del alcance de otros programas de becas, y atender a la necesidad de compensar los desequilibrios en la proporción de docentes posgraduados de las Universidades que constituyen el conjunto del Sistema Universitario Público”, explicaron desde la Subsecretaría de Gestión y Coordinación de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación de la Nación.

Algunos de los requisitos son ser argentino nativo o por opción y no superar los sesenta años de edad a la fecha de cierre de la convocatoria, ser docente regular, interino u ordinario en una Universidad Nacional, Provincial y/o Instituto Universitario Nacional y estar inscripto en una carrera. Para postularse es indispensable cargar el Currículum Vítae en el Registro Unificado y Normalizado de Datos Curriculares (CVar) del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva y luego registrarse como usuario en la plataforma web http://profite.siu.edu.ar/.

Categoría: 
Relación: 

Somos docentes que, unidos por el mismo espíritu de la democracia, comprometidos por el futuro de nuestra universidad y críticos de la realidad, nos unimos para ofrecer una alternativa sólida en lo que hace a temas prioritarios del quehacer docente.

Dónde Estamos

FAGDUT
Zeballos 1360
Rosario, Santa Fe
Argentina

Contáctenos

Cel: (0341)156-816648
Correo: contacto-fagdut@fagdut.org.ar

Horarios de Atención

Durante enero atención de lunes a viernes de 9 a 13hs.


Instituto FAGDUT

Lista Blanca Tecnológica - Nro. 1