Rafaela: FAGDUT inauguró Sala de Capacitación y "Proyecto Final"

Nuestro gremio destinó fondos a la construcción de un espacio de formación para docentes que también se utilizará para que los alumnos presenten sus proyectos finales.

El miércoles pasado en la Facultad Regional Rafaela de la UTN, autoridades de FAGDUT se hicieron presente en la inauguración de una sala de capacitación para docentes. Este nuevo espacio también será el lugar donde los alumnos de ingeniería presenten sus proyectos finales. “Es un orgullo para FAGDUT poder ayudar a concretar un proyecto donde están comprometidos estudiantes, docentes y la gestión de la facultad. Vemos en ellos una sinergia, todos se encolumnan hacia un mismo objetivo”, expresó el director del Instituto de Capacitación de FAGDUT, Ps. Eduardo Marostica, quien estuvo presente en el evento junto al decano de la UTN Bahía Blanca, Ing. Oscar David, el presidente de FAGDUT Rafaela, Ing. Alejandro Negreira y autoridades locales de la facultad regional y de dicha seccional.

La Sala de Capacitación y "Proyecto Final" comenzó como un desafío para optimizar los espacios de la facultad propuesto por los docentes a los alumnos de Ingeniería Civil. En el mismo sentido, Eduardo Marostica destacó: “FAGDUT solventó gran parte de este proyecto y lo apoyamos porque es una iniciativa docente”, y resaltó el sentido de pertenencia que produce este espacio. La sala está equipada con mobiliarios nuevos, climatización y además cuenta con un proyector y notebooks.

Nuestro gremio fue un colaborador económico de esta obra junto con el Ing. Marco Boidi, docente de esta casa de altos estudios, quien también realizó donaciones. La sala lleva los nombres de nuestro Secretario General, Ing. Ramón Marostica, y también de Juan Antonio Boidi, un constructor reconocido y padre del docente.

Categoría: 

Somos docentes que, unidos por el mismo espíritu de la democracia, comprometidos por el futuro de nuestra universidad y críticos de la realidad, nos unimos para ofrecer una alternativa sólida en lo que hace a temas prioritarios del quehacer docente.

Dónde Estamos

FAGDUT
Zeballos 1360
Rosario, Santa Fe
Argentina

Contáctenos

Cel: (0341)156-816648
Correo: contacto-fagdut@fagdut.org.ar

Horarios de Atención

Durante enero atención de lunes a viernes de 9 a 13hs.


Instituto FAGDUT

Lista Blanca Tecnológica - Nro. 1