FAGDUT inicia capacitación abierta a la comunidad en San Rafael

El Instituto de Capacitación de FAGDUT (Asociación Gremial de Docentes de la Universidad Tecnológica Nacional) invita a participar de una actividad gratuita donde se dará a conocer la propuesta académica que brindarán en el ciclo lectivo 2015; la misma estará a cargo de profesionales en el área y se llevara a cabo el dia viernes 27 de marzo a las 19:00 hs en Urquiza 556 (San Rafael).

En el evento se presentarán los nuevos cursos de "Robótica", "Electrónica", "Arduino" y "Autodesk Inventor". Estas capacitaciones -orientadas al aprendizaje de nuevas tecnologías y de fuerte salida laboral- se dictarán a partir de abril. Quienes estén interesados pueden consultar más información en el instituto a los teléfonos (260) 4430968 / 154000991, vía mail a sanrafael@fagdut.org.ar. Debido a que los cupos son limitados se ruega confirmar asistencia.

Desarrollo de aplicaciones con Arduino

Autodesk Inventor Essentials 2012

Aprendiendo Electrónica con Arduino

Robótica con Arduino

 

Categoría: 

Somos docentes que, unidos por el mismo espíritu de la democracia, comprometidos por el futuro de nuestra universidad y críticos de la realidad, nos unimos para ofrecer una alternativa sólida en lo que hace a temas prioritarios del quehacer docente.

Dónde Estamos

FAGDUT
Zeballos 1360
Rosario, Santa Fe
Argentina

Contáctenos

Cel: (0341)156-816648
Correo: contacto-fagdut@fagdut.org.ar

Horarios de Atención

Durante enero atención de lunes a viernes de 9 a 13hs.


Instituto FAGDUT

Lista Blanca Tecnológica - Nro. 1