Capacitación gratuita de Prezi a distancia

Luego de la exitosa convocatoria, el Instituto de Capacitación de FAGDUT relanzará el curso de “Presentaciones Dinámicas con Prezi” con modalidad a distancia. El mismo -enmarcado dentro del Programa de Capacitación Gratuita (PCG)- se realizará el próximo 27 de abril y otra comisión iniciará el 1 de junio. 

Con el objetivo de brindar propuestas pedagógicas de calidad a todos los docentes de U.T.N., el curso de Prezi se puede realizar íntegramente a través del Campus Virtual que posee nuestro gremio y podrán inscribirse desde la página web de FAGDUT. Con respecto a la capacitación, el Director General del Instituto, el Ps. Eduardo Marostica explicó: “Buscamos resignificar la importancia de realizar estas iniciativas que intentan ofrecer a los docentes una actualización en la forma de preparar sus clases”, y agregó: “Observamos que la modalidad adistancia nos permite brindar capacitación accesible a todos los docentes del país”.

En el mismo sentido, el Director manifestó: “Por octavo año consecutivo, FAGDUT sostiene, con recursos obtenidos a través de paritarias, la continuidad del PCG. Con esfuerzo realizamos importantes inversiones como el Portal Educativo”. Por su parte, desde el instituto adelantaron que “ya están trabajando en el desarrollo de otras herramientas de uso docente como LaTex", de próximo inicio durante este ciclo lectivo. 

Categoría: 

Somos docentes que, unidos por el mismo espíritu de la democracia, comprometidos por el futuro de nuestra universidad y críticos de la realidad, nos unimos para ofrecer una alternativa sólida en lo que hace a temas prioritarios del quehacer docente.

Dónde Estamos

FAGDUT
Zeballos 1360
Rosario, Santa Fe
Argentina

Contáctenos

Cel: (0341)156-816648
Correo: contacto-fagdut@fagdut.org.ar

Horarios de Atención

Durante enero atención de lunes a viernes de 9 a 13hs.


Instituto FAGDUT

Lista Blanca Tecnológica - Nro. 1