FAGDUT dictará el curso de Prezi 100% a distancia

El próximo 23 de febrero comenzará una nueva edición del curso dictado íntegramente a través del Portal Educativo de FAGDUT.

Debido al éxito obtenido en la primer edición, el Instituto de Capacitación de FAGDUT vuelve a dictar el próximo 23 de febrero el curso"Presentaciones Dinámicas con Prezi" enmarcado dentro del Programa de Capacitación Gratuita (PCG). En la última oportunidad la convocatoria reunió a docentes de doce facultades regionales recibiendo más de 200 pre inscripciones.

A partir de la gran demanda, el Instituto vuelve a ofrecer éste curso implementando la modalidad 100% a distancia para poder brindar capacitación accesible a todos los docentes del país.Además están programados inicios del curso sobre la herramienta Prezi, para marzo y abril.

De esta manera FAGDUT inicia el ciclo 2015 del Programa de Capacitación Gratuita, por séptimo año consecutivo ofreciendo propuestas pedagógicas de calidad a todos los docentes de la UTN.

Categoría: 
Relación: 

Somos docentes que, unidos por el mismo espíritu de la democracia, comprometidos por el futuro de nuestra universidad y críticos de la realidad, nos unimos para ofrecer una alternativa sólida en lo que hace a temas prioritarios del quehacer docente.

Dónde Estamos

FAGDUT
Zeballos 1360
Rosario, Santa Fe
Argentina

Contáctenos

Cel: (0341)156-816648
Correo: contacto-fagdut@fagdut.org.ar

Horarios de Atención

Durante enero atención de lunes a viernes de 9 a 13hs.


Instituto FAGDUT

Lista Blanca Tecnológica - Nro. 1