Jornada de actualización en Higiene y Seguridad - Segunda Edición

A raíz del éxito de la última edición, el próximo miércoles 15 de octubre a las 19 hs. se realizará nuevamente la Jornada de Actualización en Higiene y Seguridad, en la sede nacional de nuestro gremio -Zeballos 1360, Rosario-. Al igual que la edición anterior “la temática que va abordar la jornada es sobre el rol del profesional de higiene y seguridad y la dificultad de diseñar e implementar políticas de seguridad”, explicó el Ps. Eduardo Marostica, Director General del Instituto de Capacitación.

 

“En virtud de su notoria repercusión y la necesidad de difusión de la temática abordada, en esta oportunidad transmitiremos por videoconferencia, a ocho sedes académicas, además de contar con la interacción constante y en tiempo real a través de Twitter, Facebook, Youtube y nuestro portal” remarcó el Director del Instituto.

 

“Es una jornada con un panel de profesionales, en donde proponemos incluir en un foco de discusión, la temática de la higiene y seguridad desde tres aspectos: la mirada técnica, abordando cuestiones relacionadas a las incumbencias del profesional; la mirada psicológica, en relación a los posicionamientos ante la prevención de catástrofes y su participación en la gestión de los recursos humanos; y la mirada legal, que se tiene que tener en cuenta a la hora de elaborar y definir una política de higiene y seguridad”, manifestó Eduardo Marostica.

La jornada estará dirigida a profesionales, especialistas, docentes, técnicos y estudiantes avanzados de carreras afines. La jornada apunta a realizar un abordaje del universo de Higiene y Seguridad Laboral desde una mirada interdisciplinaria. De la misma participarán el Ingeniero Luis Pagliarini, la Psicóloga Marcela Sosa y el abogado Lucas Micheloud. El panel será moderado por el Director General del Instituto de Capacitación de FAGDUT, el Ps. Eduardo Marostica.

Somos docentes que, unidos por el mismo espíritu de la democracia, comprometidos por el futuro de nuestra universidad y críticos de la realidad, nos unimos para ofrecer una alternativa sólida en lo que hace a temas prioritarios del quehacer docente.

Dónde Estamos

FAGDUT
Zeballos 1360
Rosario, Santa Fe
Argentina

Contáctenos

Cel: (0341)156-816648
Correo: contacto-fagdut@fagdut.org.ar

Horarios de Atención

Durante enero atención de lunes a viernes de 9 a 13hs.


Instituto FAGDUT

Lista Blanca Tecnológica - Nro. 1