Nuestro instituto sigue creciendo

 El Instituto de Capacitación de FAGDUT celebró el comienzo del Ciclo Lectivo 2014. Nuestro deseo y compromiso es buscar el perfeccionamiento en la formación académica y brindar capacitación profesional; sobre esa base seguimos trabajando.

 
Como docentes creemos que nuestra jerarquización académica es fundamental. Por eso desde FAGDUT realizamos el Programa de Capacitación Gratuita (P.C.G.) que permite acceder a nuestros colegas a la formación de posgrado. Esta iniciativa (gratuita y destinada a todos los docentes de la U.T.N.) también comprende el desarrollo de jornadas, foros, talleres y conferencias a cargo de personalidades prestigiosas en el ámbito de la educación.
 
También brindamos cursos de capacitación laboral abiertos a la comunidad. Nuestra oferta académica –orientada principalmente a la industria del software y auspiciada por la U.T.N.- sigue creciendo. Recursos altamente tecnificados y modernos centros de capacitación, nos permiten dar un mayor confort a docentes, alumnos y personal de nuestra organización.
 
Ya iniciaron varias de las comisiones de los cursos anuales de: “Taller de introducción a la programación”, “Especialista en Reparación de PC y Redes”, “Diseño Multimedial”, “Java Experto”. Y en breve comenzarán los cursos anuales de: “Diseño de Espacios Comerciales”, “Diseñador de sitios web”, “Auxiliar Administrativo”, “Asistente Tecnológico Educativo” y las “Diplomatura en Informática” y “Diplomatura en Aplicaciones Web”, además de los más de quince cursos intensivos que tenemos disponibles. También seguimos dictando los exitosos Ciclos Universitarios de Grado en “Licenciatura en Higiene y Seguridad en el Trabajo” y en “Licenciatura en Lengua Inglesa”.
 
Como gremio preponderamos una visión federal. Por esto, en la actualidad contamos con 30 seccionales y cinco sedes del Instituto de Capacitación en: Rosario (sede central), Córdoba, Bahía Blanca, Resistencia, Venado Tuerto y San Rafael. En esta última, por ejemplo, luego de detectar la necesidad de la población de formarse en lenguas extranjeras por ser una zona turística por excelencia, lanzamos el “Taller de conversación en Inglés” con diversos niveles.
 
Por todo esto, agradecemos a quienes con su compromiso y dedicación, hacen del Instituto de Capacitación de FAGDUT un lugar de aprendizaje permanente. Bienvenido el 2014; un año cargado de nuevos desafíos.
Categoría: 

Somos docentes que, unidos por el mismo espíritu de la democracia, comprometidos por el futuro de nuestra universidad y críticos de la realidad, nos unimos para ofrecer una alternativa sólida en lo que hace a temas prioritarios del quehacer docente.

Dónde Estamos

FAGDUT
Zeballos 1360
Rosario, Santa Fe
Argentina

Contáctenos

Cel: (0341)156-816648
Correo: contacto-fagdut@fagdut.org.ar

Horarios de Atención

Durante enero atención de lunes a viernes de 9 a 13hs.


Instituto FAGDUT

Lista Blanca Tecnológica - Nro. 1