Nuevos talleres en la sede San Rafael

Incorporamos una nueva propuesta académica en nuestra sede San Rafael. Se trata de Talleres de Conversación en Inglés en los niveles básico, intermedio y avanzado, esta modalidad tiene como objetivo posibilitar un uso real y comunicativo de la lengua. Además se ofrecerán cursos acelerados para adultos y cursos destinados a los niños.

 

 
En este sentido, el director del Instituto Eduardo Marostica, destacó que “por la vinculación internacional que posee la UTN, es importante y necesario para alumnos, docentes y no docentes que se desarrollen estos talleres de conversación profesional en inglés”. Además, explicó que se trata de talleres “abiertos a la comunidad” y que, como San Rafael es una zona turística, resulta “imprescindible la formación en esta lengua extranjera”.
 
La capacitación se desarrollará en el edificio recientemente inaugurado en San Rafael, de calle Urquiza 556. En relación a esto, Eduardo Marostica remarcó la visión federativa que tenemos en FAGDUT; algo que se ve reflejado concretamente en la inversión en infraestrcutura que realizamos en las diversas seccionales, para llevar capacitación a la comunidad y seguir apostando en la formación continua de nuestros colegas docentes.
Categoría: 

Somos docentes que, unidos por el mismo espíritu de la democracia, comprometidos por el futuro de nuestra universidad y críticos de la realidad, nos unimos para ofrecer una alternativa sólida en lo que hace a temas prioritarios del quehacer docente.

Dónde Estamos

FAGDUT
Zeballos 1360
Rosario, Santa Fe
Argentina

Contáctenos

Cel: (0341)156-816648
Correo: contacto-fagdut@fagdut.org.ar

Horarios de Atención

Durante enero atención de lunes a viernes de 9 a 13hs.


Instituto FAGDUT

Lista Blanca Tecnológica - Nro. 1